19 agosto 2010

Suerte Luck Glück Sort

Suerte: Encadenamiento de los sucesos, considerado como fortuito o casual.
Hay quien dice que la suerte es sólo otro punto de vista, que para abrazar esa posibilidad sólo hace falta ver las cosas desde un ángulo diferente, buscar otra perspectiva, cambiar el modo de entender las cosas.


Comerse el helado por el cucurucho, contar una  historia desde el final, comenzar un partido por la prórroga, hacer el pino con los pies en el suelo (?), soñar dormido... ¿mejor?


¿Y quién sabe después? A lo mejor las cosas nos van mucho mejor.


3 comentarios:

  1. Me gustan las fotografías.. van de acuerdo con el texto y todo :)

    besos !

    ResponderEliminar
  2. Es cierto.. Yo quizas por una parte la compro porque esta de moda, pero por la otra parte la quiero porque me encanta hacer fotografías y desde hace mucho deseo tenerla. Jjaja :) Y puede que en un futuro sea fotografa !

    ResponderEliminar
  3. Buen blog, al menos parece que vaya a serlo. Te sigo y te agrego a la lista de blogs que tengo para que mas gente pueda conocerlo. Saludos y te sigo!

    ResponderEliminar