16 septiembre 2010

Welcome (?) school

Ayer empecé las clases, hoy ha llovido a mares... casi... ¿Habremos vuelto ya por completo a la rutina? Una cosa está clara: Mi verano está oficialmente acabado. SO SAD, MAN! Pero y ¿qué le vamos a hacer? Ya me han marcado deberes, que chachi eh? :D ¬¬. Ni si quiera los entiendo, y eso que es del año pasado.




¿Quién es el chaleco más guapo de mamá? Sí! Ese de ahí. Este era el chaleto del que escribí unas entradas atrás. ¿Te gusta? Grungy, grungy, oins! me encanta.

Resumamos esto un poco:
Chaleco Stradivarius
Camiseta H&M
Pantalones Bsk (cortados)
Medias Woman Secret

15 comentarios:

  1. ¿Te tapas la cara?? El chleco es bonito, yo quería cortarle las mangas a una cazadora pero mi hermana nome deja jeje

    ResponderEliminar
  2. que guapa!! el chaleco me encanta!
    gracias por tu comentario en mi blog!! besos!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog! ME gusta mucho tu look, es un tanto rockero con esas botas. Muy wapa

    Un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu rollo vistiendo!!!
    el chaleco es una pasada!!!!
    te sigo:)
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me enccantan las fotos, y tu estilo :)
    Por cierto, estoy participando en un concurso de blogs en facebook para conseguir el trailer de Lanvin para H&M, si pudiera contar con tu voto te lo agradecería :)
    xxx

    ResponderEliminar
  6. lovvve this outfit!

    http://basiikblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias, por tu comentario.
    Y me encanta tu look.
    Te sigo (:

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Wow I love this outfit & your blog!

    I'm gonna follow you!

    ResponderEliminar