06 enero 2011

¡Feliz día de Reyes!

¡Hola Bloggeros! Espero que estos tres grandullones en camello se hayan portado bien :) Editaré más tarde con lo que me han dejado a mí.
En esta entrada les dejo un vídeo de mi canal de YouTube, si aún no lo conoces no sé a qué esperas, clicka aquí.


Les enseño dos conjuntos pensados para un concierto, pero aptos para el día a día.
¡Tengo twitter! ¡Sígueme! http://twitter.com/claustweets


¡Y he aquí mis regalos! Se han portado, sí :)

Comentemoslo un poco:

La pequeña tarjeta de memoria, no es esa en realidad, sino una de 8GB, la que aparece en la fotografía es la antigua, y ahora tendré mucha capacidad para grabar vídeos MUAHAHAHA! (risa malvada)
Ese sobrecito plateado de papel albal viene de la casa de los abuelos... hmm... creo que todos sabemos de qué se trata, ¿no?

Los productos para el pelo necesitan una explicación un tanto más elaborada: Yo ya conocía el hecho de las siliconas en los productor capilares, pero nunca me había concienciado en dejarlas, tampoco me parecía tan importante. Pero he desarrollado una adicción a los vídeos de esta chica, su nick es 87romper y hace unos vídeos muy interesantes y elaborados, la mayoría relacionados con la moda, así que recomiendo que les echen un vistazo. El caso es que también tienes vídeos dedicados al cuidado del cabello y en ellos toca el tema de las siliconas, así que yo también he decidido dejar el lado oscuro y pasarme a los productos naturales. Podría extenderme hablando de ello, pero creo que hay suficientes foros, blogs, vídeos, etc, hablando de ello en Internet. Se me olvidaba, el champú es el de Yes to tomatoes, de venta en sephora, y el acondicionador es el Coolaulin de Lush con olor a coco; confieso mi obsesión por el coco.

Y tras este rollo masivo, CHAN CHAN CHAN! Lo mejor de lo mejor! Las botas con borreguillo interior! Amo las botas militares, son mi otra obsesión y últimamente pasaba mucho frío en los pies, así que pedí unas con borreguito interior para tener los pies calentitos durante el invierno, lo único malo es que el borrego sólo está en la lengüeta y sus alrededores hahaha, pero no importa, siguen siendo preciosas! De Mustang.

11 comentarios:

  1. Si que son las mismas!! Preciosas(L)
    A mi también me han regalado una tarjeta de memoria pero de 4, suficiente porque yo no soy muy de videos ajaj
    La verdad es que yo nunca me había planteado lo de los productos capilares... nisiquiera he encontrado el perfecto para mi.
    ¿Qué es lo de tus abuelos? ajaj
    1besito

    ResponderEliminar
  2. tia me han regalado las mismas botas pero en beige jajajajaja

    con la obsesion que coji por las que queria de stradivarius que tienes tu se me ha quitado la agonia!! ha sido toda una sorpresa!!

    eso si, sigo prefiriendo mis militares negras de zara...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Lush,pero aun no he podido probar ninguno de sus productos...algun dia.

    Me encanta tu blog, te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, cómo se te va la olla! Muy divertidos los vídeos, que hacía mucho que no entraba en tu canal y he estado viendo alguno.. jaja
    Te sigo por twitter!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!! Pues la camiseta de Mango costaba 12 euros y me salió por 5'95 :)
    1beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si, son preciosas! un gusto lo de la tarjeta! así no tendrás problema con tus videos, y respecto a lo de los champús, no tenía ni idea de esos temas, pero me informaré! :)
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Ohhh quiero una amiga como tu hahaha te acabo de descubrir, tu estilo es genial!!!!!

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho tu vlog, el consejo es muy bueno! me gusta la primera 'outfit' en negro! :)

    ResponderEliminar
  9. By the way I've passed you the stylish blogger award! :)

    ResponderEliminar
  10. Loooooove it :)

    http://minnja.blogspot.com/

    If you follow me, I follow back

    ResponderEliminar