12 febrero 2011

Maleta de viaje

Hola bloggeros, largo tiempo sin señales de vida, tengo que empezar a comprometerme más con esto, eh.
En esta entrada traigo una ampliación/continuación del vídeo que colgué en mi canal de youtube. Comentaré lo que explico en el vídeo, así que perdón por la repetición y añadiré infomación que considere relevante.



En el vídeo hablo sobre una maleta para cinco días, nosotros dependiendo de los días que estemos fuera, añadiremos o disminuiremos la cantidad de ropa, pero siguiendo los consejos que doy en el vídeo por mucha cantidad que llevemos iremos bien organizados.
Una maleta, como muchas otras cosas es algo muy personal y el contenido de está dependerá mucho de cada persona, por ello tomando como guía lo que yo digo cada uno tendrá que aplicarse el cuento a sí mismo.

Como ya he dicho debemos llevar prendas básicas para combinarlas sin quebraderos de cabeza en una mañana hotelera, o no con prisas, o no. Mi recomendación fueron un mínimo de cinco camisetas básicas para el día a día y otras tres para salir a una ocasión más especial, he aquí un motivo de discusión, los planes, los climas y las personalidad influyen mucho en este tema, aplícate el cuento a tus criterios.

También deberíamos llevar (desde mi punto de vista siempre hablando) tres pares de pantalones, yo recomiendo unos vaqueros clásicos, pitillo, o no, unos pantalones negros y unos leggins, ¿más básico? poco probable, además doy la opción de añadir unas medias y unos shorts para ocasiones más especiales. ¿Otras preferencias? Todo es válido, ¿cambiamos los pantalones por faldas, o por vestidos? Elige tú.

El calzado es algo que admite poca discusión, o no, llevemos unos para el trote y otros para nuestras salidas nocturnas, o no tan nocturnas; si nos ponemos a especificar yo he elegido unas botas militares y unos botines acordonados, discúteme.

Los accesorios son algo imprescindible en cualquier conjunto, ya sea diurno o nocturno; un pañuelo, un collar, un anillo, unos pendientes o incluso una cola pueden cambiar la presencia, así que no seas tímido con los accesorios, mete todos lo que puedas.

En cuanto al maquillaje es aún más personal. Estructuremos un poco. Debes plantearte qué utilizas y qué no utilizas y a partir de ahí construyes tu neceser de maquillaje.
Para la cara si utilizas base de maquillaje, polvos o nada, es cuestión tuya ¿ocupas ese espacio o lo dejas libre? yo lo dejo libre, quizás metería unos polvos compactos mineralize skinfinish natural para salidas específicas.

Como colorete llevaría un tono rosado o amelocotonado.

En cuestión a los ojos, una prebase para sombras, un delineador en gel, ya que sirve tanta para la línea inferior como para la línea de agua (en el vídeo no lo digo ya que es más común un delineador en lápiz, pero sobre gustos no hay nada escrito), una máscara de pestañas y una sombra marrón para el día a día y una negra para conseguir maquillajes más intensos. Si tenemos, podríamos añadir paletitas pequeñas.

En lo referente a los labios yo elegiría un color nude y además un labial, pero si tú prefieres los glosses azules, pues meterías un gloss azul.



¡No te olvides de dejar espacio para lo que compres allí!

2 comentarios:

  1. Me encanta el video! Es que te explicas tan bien y tienes un desplante increible. La camiseta negra del look 3 me encanta, hace tiempo que intento conseguir una y que no la encuentro por aca :( Por cierto, el maquillaje que llevas en los ojos me gusta un monton, te ves guapisima.

    Un beso grande ! gracias por el entretenido video! =)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno este vídeo... al igual que todos los tuyos :) Saludos.

    ResponderEliminar